¿Qué es HKN?

Fundada en 1904 por Maurice L.Carr y nueve compañeros de la Universidad de Illinois, Eta Kappa Nu (HKN) se estableció originalmente para ayudar a los graduados en ingeniería eléctrica a encontrar empleo y afianzarse en sus carreras. 

En la actualidad, IEEE-HKN cuenta con 200 000 miembros y es la sociedad de honor de IEEE, la organización profesional técnica más grande del mundo para el avance de la tecnología para la humanidad. IEEE-HKN todavía se dedica a alentar y reconocer la excelencia académica, el carácter impecable y la actitud positiva necesaria para liderar y servir a los demás. IEEE-HKN convierte a jóvenes profesionales prometedores en ciudadanos globales resistentes y colaborativos, y los acompaña en cada paso de su viaje profesional. IEEE-HKN ofrece acceso a innumerables experiencias, abre las puertas a una vida de aprendizaje,

3000+

miembros

anuales

269

Capítulos

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de HKN?

La membresía en IEEE-HKN no solo reconoce los logros académicos, sino que también indica el potencial de liderazgo, tanto en la escuela como en el curso de una carrera profesional.

Las actividades del capítulo IEEE-HKN ofrecen muchas oportunidades para aprender, crecer y contribuir a la profesión. Por lo general, los capítulos de IEEE-HKN desarrollan actividades para mejorar el funcionamiento de los departamentos académicos donde estudian los miembros, mejorar la comunicación y colaboración entre profesores y estudiantes, ayudar a sus compañeros en sus estudios y ayudar a la comunidad local.

A través de proyectos voluntarios de este tipo, los miembros de IEEE-HKN aprenden y experimentan el trabajo en equipo, desarrollan habilidades de liderazgo y obtienen reconocimiento. Además, los miembros tienen muchas oportunidades para roles de liderazgo como líderes de capítulos o jefes de proyectos.

IEEE-HKN tiene aproximadamente 100.000 miembros y más de 100 años de historia, reconocimiento y tradición. No es una coincidencia que muchos de los líderes destacados de nuestras profesiones de hoy en día fueran admitidos en IEEE-HKN cuando eran estudiantes.

¿Quieres saber más?

Descubre toda la comunidad IEEE-HKN
Todo sobre IEEE Eta Kappa NuDescargate la información